La Alianza de Servios para Víctimas

Bienvenida del Fiscal del Districto Raúl Torrez:

La Alianza de Servicios para Víctimas  es un proyecto de grupos de voluntarios especializados que trabajan junto con la oficina  para ayudar a las víctimas de crímenes. Desplácese hacia abajo para ver la información de contacto de estos grupos.

Fiscal del Districto Torrez te invita a ser parte de la Alianza de Servicios para Víctimas como voluntario en una de las siguientes organizaciones para servir a las víctimas en nuestra comunidad.

 

Haga clic aquí si está interesado en ser voluntario con La Alianza de Servios para Víctimas


All Faiths

All Faiths es una agencia dinámica de salud del comportamiento que se especializa en el tratamiento de las familias, los niños y sus cuidadores que tienen dificultades debido a problemas de divorcio, falta de vivienda, abuso / negligencia infantil, violencia familiar u otras crisis. Nuestro personal altamente capacitado se especializa en métodos de tratamiento informados por trauma que crean un ambiente seguro y cómodo en el que nuestros clientes pueden sanar.

Dirección:

1709 Moon Street NE
Albuquerque, NM 87112-3973

Teléfono: (505)271-0329


Albuquerque SANE

Abrimos nuestras puertas en octubre de 1996 para atender a las víctimas de agresión sexual en el área metropolitana de Albuquerque. La Colaborativa se fundó con la participación de la Coalición de Programas de Agresión Sexual de Nuevo México, varias agencias policiales, el Centro de Crisis de Violación, la Oficina de Fiscales de Distrito, defensores y hospitales locales. Era el deseo de estas organizaciones brindar a las víctimas de agresión sexual atención rápida y apropiada. El programa brinda apoyo y tratamiento para una víctima de agresión sexual en un entorno tranquilo, silencioso y seguro.

Dirección:

625 Silver, SW – 2nd Floor
Albuquerque, NM 87102

Teléfono: (505) 883-8720


New Mexico Crime Victim Reparation Commission

El NMCVRC se formó en 1981 en virtud de la Ley de Reparación de Víctimas del Delito para ayudar a las víctimas de delito violentos con los gastos incurridos como resultado de su victimización.

Dirección:

6200 Uptown Blvd, NE, Suite 210
Albuquerque, NM 87110

Teléfono: (505) 841-9432


Enlace Comunitario

 

Enlace Comunitario es una organización de justicia social dirigida por inmigrantes latinos en el centro de Nuevo México y ubicada en Albuquerque. Somos una organización comunitaria sin fines de lucro que cuenta con personal bilingüe (español / inglés) capaz de proporcionar servicios directos a todas las víctimas de violencia doméstica. También abogamos por los derechos de los inmigrantes latinos y sus hijos. Nuestro enfoque integral incluye asesoramiento, servicios legales, educación comunitaria, desarrollo de liderazgo y organización para impactar el cambio del sistema.

Teléfono: (505) 246-8972


Mothers Against Drunk Driving

La misión de M.A.D.D. es terminar con conducir en estado de ebriedad, ayudar a terminar con la conducción bajo los efectos de las drogas, apoyar a las víctimas de estos crímenes violentos y evitar el consumo de alcohol por menores de edad

Dirección:

3411 Candelaria NE Suite B
Albuquerque, NM 87107

Teléfono: (505) 255-2955


New Mexico Coalition of Sexual Assault Programs

NMCSAP lidera los esfuerzos del estado para reducir el abuso sexual y la violencia sexual al proporcionar capacitación y asistencia técnica a proveedores de servicios, agentes del orden público, fiscales, médicos y profesionales de la salud mental.

Dirección:

3909 Juan Tabo NE, Suite 6
Albuquerque, New Mexico 87111

Teléfono: (505)883-8020 


Rape Crisis Center

En 2006, cambiamos nuestro nombre a Centro de Crisis de Violación del Centro de Nuevo México (RCCCNM) del Centro de Crisis de Violación de Albuquerque (ARCC) para reflejar mejor nuestro alcance de servicios. Servimos a los condados de Bernalillo, Sandoval, Torrance y Valencia. Cada año, en promedio, nuestra línea directa de 24 horas recibe aproximadamente 2,000 llamadas y vemos cerca de 600 personas en los hospitales del área.

Dirección:

9741 Candelaria NE
Albuquerque, New Mexico 87112

Teléfono: (505)266-7712


Resource Center for Victims of Violent Death

 

Nuestra misión es cerrar las brechas en la disponibilidad de información y recursos que impiden y desalentar a las víctimas / familias que tratan de lidiar con las consecuencias de muertes violentas, muertes indeterminadas e intentos de homicidio..

Dirección:

10701 Lomas NE, Suite 118
Albuquerque, NM 87112

Teléfono: (505)243-2222


United Way of Central New Mexico

No hay una solución simple a los complejos problemas de la pobreza y la imprevisibilidad de la vida. Es por eso que UWCNM cree en un enfoque holístico y multidimensional a los problemas que enfrenta nuestra comunidad. Fomentamos la colaboración con socios de muchos sectores para emplear un enfoque de impacto colectivo que utiliza la rendición de cuentas basada en los resultados

Dirección: 

2340 Alamo Ave. SE, 2nd floor
Albuquerque, NM 87106

Teléfono: (505)247-367


La Alianza de Servios para Víctimas

 

Por favor llene este formulario si está interesado en ser voluntario con La Alianza de Servios para Víctimase: